3 anécdotas

Anécdota 1

Jueves 28 de agosto 2017

  Estaba con mis papás platicando de como se conocieron y cosas así para que pudieran ser novios y después esposos entonces mis papás se pusieron serios por que se están diciendo de sus novios " y entre ellos se enojan pero es por que me lo están diciendo ami entonces me dijo mi mamá que una vez cuando querían salir no se podía tenia que pedir permiso mi papa con mi abuelita para que pudiera salir , pero no le caía mi papa entonces uno de sus tíos hermano de mi abuelita le decía que se iba con el , le dieron permiso de irse pero tenia que estar a tales horas entonces se iban y resulta que llegaban a la fiesta y el tío de mi mamá lo dejaba con mi papá entonces termino la fiesta ya eran las 9 y tenía que estar a las 9 entonces se fueron rápido a la casa , entonces corrieron y a mi mama se le rompió la zapatillas así que mi papá le dio sus zapatos para irse y llegaron y que mi abuela sale y los ve que se despide , le grita mi abuela que a que hora y tantas cosas , entonces se decidieron  verse al otro día y ya .

Anecdota 2 

Sabado 10 de enero del año 2016

 Yo me encontraba en ese momento en el catecismo me gusta ir por que ya había pasado lo de las posadas y los cuetitos entonces como me sobraron cuetes de navidad decido llevármelos junto con unos muñecos , según" para que los muñecos volaran o explotaron , pero también iba mi primo que se llama Jovani entonces le platique y me dijo va yo también llevo chispitas , cañones , muñecos etc. , para el otro día que nos íbamos rápido a catecismo decidimos irnos en las bicis a el en navidad le trajeron los reyes una bicicleta , entonces cuando le dije que la sacara se topa con la puerta y de le cae la salpicadera y un freno , entonces me dio mucha risa por que el se emocionó y cuando la saco todavía ni la estrenaba y ya la había descompuesto , bueno la arreglo mi tío y ya nos fuimos rápido a la clase , en la hora de comer no se por que se nos ocurrió prender un silbato creo para espantar a un amigo y entonces que se mete a la iglesia , y la catequista se asusto por que casi le roso entonces se enojo y fue hablar con nuestros papás y nos dijeron que le diéramos los cuetes y entonces se los dimos pero ellos no sabían que teníamos otro tanto igual pero están guardados y seguimos echando pero ahora afuera de la iglesia .

Anécdota 3 
Este ocurrió en el año 2018 
En ese entonces mi papá me estaba enseñando a manejar y todas esas cosas para que cuando sea grande no las haga , bueno me empezó a explicar como le debía de hacer para que avanzara pero me ponía nervioso y era la primera vez entonces de los nervios que tenia al momento de poner el closh mi pierna se empezó a saltar como ahí Nanita que miedo y si choco y eso mejor quitaba mi pierna y mi papá se enojo por que decía que paso y yo le dije es que quite mi pierna , pero le dije no yo ya no quiero hacerlo , pero me dijo si no te enseño nadie lo hará , bueno ya empezó a dar vueltas por huejo , pasamos por unos taquitos por que ya hacia hambre y ya nos íbamos a casa para ese entonces me sentí comí rápidos y furioso le acelere y a mi papá se le cayo su taco por que se asusto me dijo quita el pie , pero ni  le  hice caso entonces le seguí pisando pero derrepente salió un perro y pues no lo iba atropellar y yo iba duro entonces pues tome el volante y le di vuelta y por cachito lo mato me estampe con el poste , salieron las bolsas de aire y me dice mi papá ya vez por jugar que tal y matas a alguien  Y yo le respondí pero no mate a nadie eso es lo bueno y la mas bueno fue que mi taco quedo vivo me lo comí , en lo que esperamos la grúa para que nos llevará y entonces le dije hay ya pa " no te enojes mejor comete mi taco jajajaja ... Nos fuimos a casa y mi mamá pregunta que el carro y dice mi papá esta en el hospital y aquí traigo al criminal jajajaja.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anfibología

Cacofonía

Barbarismo